INSCRIPCIÓN PARA TITULACIÓN DE TÉCNICOS





El SUTINMP, conciente de que se avecina la aplicación de las Leyes antilaborales, entre ellas la aplicación del las evaluaciones, es nuestra obligación no quedarnos con los brazos cruzados esperando que se aplique el nuevo clasificador de cargo y las famosas evaluaciones, las cuales pueden ser usadas para ejecutar despidos masivos como se dio en la dictadura del Fujimorato.
Concientes de ello nuestro Sindicato celebró un convenio (2006), con el Instituto Superior Tecnológico “TAYLOR”, para titular a todos los trabajadores que carecían de un título para refrendar el cargo que ocupan actualmente y que serán requisito indispensable de aplicarse el nuevo clasificador de cargo.
Tenemos la satisfacción que la primera promoción se graduará este 27 de marzo, entre Técnicas de Enfermería y Técnicos administrativos, en un promedio de 150 trabajadores en la cuales no solamente son de nuestra base, sino de de diferentes bases de Lima.
La modalidad semipresencial al acudir una sola vez por semana, desarrollándose en nuestras propias instalaciones y a un costo de 60 nuevos soles mensuales inicialmente (a los pocos meses de haberse iniciado conseguimos una beca por el 50% de parte de nuestra institución), lo cual ha hecho posible nuestra titulación.
Existe un segundo grupo que a fines del 2009 estarán culminando sus estudios con las mismas características y facilidades, esto definitivamente es un logro de nuestro sindicato, y cada dirigencia entrante asume el compromiso de continuar este programa hasta que ningún trabajador quede sin titular.
Hoy hacemos la convocatoria para el inicio del tercer grupo (3ra. Promoción), la cual estará comenzando la primera semana de Marzo del presente año, con las mismas características, hacemos un llamado a los trabajadores del INMP, a los trabajadores de las bases hermanas de Lima y Región Lima Provincias que desean participar en este programa a inscribirse en las oficinas de nuestro sindicato, no esperemos estar separado de nuestro cargo o despedido para actuar, Sindicalmente SUTINMP.

Comentarios

Entradas populares de este blog

SERVIR ..¡NO SIRVE!

Modelo para solicitar asignación por 25 años de servicios:

INVITACIÓN A EVENTO: "JURAMENTACIÓN DE LA NUEVA JUNTA DIRECTIVA SUTINMP 1013 - 2014"