PARO NACIONAL CTE - PERU, DIA 24 DE NOVIEMBRE DEL 2010

Para conocimiento y fines de las Federaciones y Sindicatos
Para su implementación correspondiente por la victoriosa HUELGA NACIONAL de los trabajadores estatales del Perú programada para el 24 de noviembre del 2010.


Se convoca a todos los trabajadores permanentes, contratados, despedidos y pensionistas a defender nuestros derechos logrados a base de luchas, y no como otros que se reúnen con SERVIR para reglamentar las evaluaciones de personales para el despidos de miles de trabajadores estatales, sin embargo, la CTE PERÚ, fiel a sus principios por la que fue creada y a través de sus bases vienen impulsando la derogatoria de los decretos legislativos para enfrentar los despedidos masivos, es por ello que convocamos a todos los trabajadores estatales del Perú afiliados y no afiliados de la CTE PERU, con la siguiente agenda de convocatoria.

Atentamente,

VICENTE MAMANI QUISPE- SECRETARIO NACIONAL DE -JUBILADOS Y DESPEDIDOS


COMPAÑEROS DIRIGENTES NACIONALES DE LA CTE -PERU

Les saludo cordialmente y a la vez atraves del. c. Vicente Mamani, le hago llegar el cronograma de activides de la CTE-PERU
Fecha

05.11 Dia Nac. Trab.Municip. Surquillo -Angamos 4p.m Asiste SUSANA VILLARAN

07.11 Pronunciamiento CTE Diario Primera ------ Responsable: Sec. Colegiados

09.11 Conf. de Prensa Escuela CGTP 11 a.m. Responsable: Sec. de Prensa-Org. Economia

12.11 Forum SST Congreso Rep. Sala Grau 10 a.m. Responsable: Asistir Todo CEN

13.11 Historica Asamblea Nac.CTE FED-CUT 10 a.m Responsable: Sec. OPrganizacion

22.11 Con.Prensa Sind.Telefonicos 11 a.m. Responsable: Sec. de Prensa y Org.Econ.

24.11 HUELGA NACIONAL Conc. Parq. Caceres 10 a.m. Responsable: Coleg.-Org.Prensa-Economia

Compañeros Dirigentes Nacionales

Existen momentos en las que podemos aceptar olvidos de ciertas tareas que se les encomienda, pero hay una fecha imperdonable cuando sabiendo de las tareas para una HUELGA NACIONAL, este 24 de Noviembre dia especial y confrontacional al gobierno por defender los derechos de la clase.
De los esfuerzos de este mes depende el éxito para los meses posteriores, nuestras fuerzas estatales estan siendo divididas por gente que vive del sindicalismo, nosotros no tenemos ingresos de las reparticiones del estado, menos de los trabajadores en desgracia, aca hay un compromiso de todos de aportar para el éxito de esta jornada, y felicito a las bases que estan haciendo llegar sus aportes, asi como a las provincias, por ello les convocamos a tomar las medidas del caso.

A trabajar como siempre lo han hecho, y ahora mejor que antes.
Es más, todos en sus bases saben de la moral y decencia sindical como trabajan ustedes, pese a las calumnias y ofensas de las cuales nos debemos mantenernos alejados porque es parte de la distraccion, ya abrá su dia en que responderemos. Pero por ahora les pedimos a ARREGLAR SUS AGENDAS SINDICALES Y PERSONALES a fin de asistir a todas las actividades antes indicadas.
A mantenernos comunicados diariamente hasta la fecha central que es el dia 24 de noviembre, asistir puntualmente a estas actividades es asegurear el éxito de nuestras justas reclamaciones.
La concentracion de los trabajadores será en el  Parque Caceres Frente al Ministerio de Salud.- Jesús Maria.
Las tareas de logistica estan bajo el control de Organización, Prensa y Economia, les deseamos éxitos en toda esa GESTION, nosotros estamos asegurando los otros acuerdos arribados en el último secretariado ejecutivo, es decir trabajar la presencia de todos los Delegados de todo el pais en la asamblea nacional del dia 13 de Noviembre.
Un abrazo en nombre del Comite Ejecutivo Nacional y en forma particular del Secretariado Colegiado.
DOMINGO CABRERA TORO
        Sec. Gral. Colegiado

Comentarios

Entradas populares de este blog

SERVIR ..¡NO SIRVE!

Modelo para solicitar asignación por 25 años de servicios:

INVITACIÓN A EVENTO: "JURAMENTACIÓN DE LA NUEVA JUNTA DIRECTIVA SUTINMP 1013 - 2014"