¡PRESIDENTE OLLANTA HUMALA, GIRO A LA DERECHA!


 

Los grupos de poder económico dueños del país y del poder mediático, utilizando todas sus argucias lograron ingresar al seno del gobierno del Presidente Ollanta Humala y preparan una asonada violentista contra las luchas de los trabajadores y pueblos que defendemos el gran cambio con inclusión, democracia y justicia social.

El Premier Valdez anuncia orden y democracia a su estilo autoritario, se busca mantener el continuismo neoliberal explotador, excluyente y expoliador de los trabajadores y el pueblo. De defensores a ultranza de la mafia aprofujimorista de keiko y cia y enemigos de la distribución e inclusión social acusando a Ollanta de Chavista, izquierdista, nuevo Velasco,  etc., hoy estos fariseos se convierten en los “nuevos defensores de la democracia con inclusión social y enemigos de la corrupción”. Nadie les cree. En realidad lo que buscan es mantener los privilegios y granjerías de sus empresas y negociados todos obtenidas con la política neoliberal implementadas desde el fujimorismo y los últimos gobiernos. Es decir seguir ganando a manos llenas a costa del cholo barato.
A las empresas extranjeras y nativas nunca les intereso el desarrollo ni la ecología del país, solo obtener más ganancias a costa de la explotación del trabajador y de las riquezas naturales, y en el caso de Cajamarca no les interesa el agua fuente de vida solo el  oro que en plena crisis sigue subiendo de precio.

Los pueblos están en su legítimo derecho de defender su agua sustento de sus vidas, ganadería, agricultura, etc.

Así como los trabajadores de salud estamos en nuestro derecho de exigir pago de la deuda social que significa aumento de sueldos,  pago del adeudo del D.U   037-94, nombramiento de contratados, eliminación del perverso CAS, mayor presupuesto para la salud del pueblo, anulación de la municipalización de la salud, etc.

La inclusión social es mejorar las condiciones de vida de los trabajadores y el pueblo. Basta de dobleces reaccionarias y continuista neoliberales.

El pueblo voto por el gran cambio con inclusión, redistribución y justicia social y que con la movilización de los trabajadores y pueblo en las calles con nuestra central  la CGTP lo defenderemos frente a cualquier autoritarismo venga de donde venga.

¡SOLO LA LUCHA NOS HARA FUERTES, SOLO LA LUCHA NOS HARA LIBRES!
¡SIN LUCHAS NO HAY VICTORIAS!
¡LOS TRABAJADORES UNIDOS JAMAS SEREMOS VENCIDOS!

Comentarios

Entradas populares de este blog

SERVIR ..¡NO SIRVE!

Modelo para solicitar asignación por 25 años de servicios:

INVITACIÓN A EVENTO: "JURAMENTACIÓN DE LA NUEVA JUNTA DIRECTIVA SUTINMP 1013 - 2014"