DELEGADOS MAFIOSOS (LOS RESPONSABLES)



MAFIOSOS DELEGADOS ANTE LA AMSP SON LOS RESPONSABLES DE LO QUE ESTA SUCEDIENDO EN LA AMSP

Compañeros del Sector Salud el FDNTSS les envía un saludo Clasista y Combativo a todas las Federaciones Regionales, Sindicatos, delegados trabajadores nombrados y CAS del Sector Salud.
El FDNTSS denuncia a la mafia de delegados ante la AMSP compañeros si todos los trabajadores del Sector Salud vemos todo lo que ha pasado fríamente a nuestra AMSP.
1-. Cirilo Segovia Suller desde que este mal elemento ingreso a la dirigencia de la AMSP comenzaron los Juicios
2-. La Reelección del Sr. Alberto Valdivia Concha en la dirigencia de la AMSP.
3-. La (e ) de la Administración de la AMSP del Sr. Raúl Guerrero. Que cuando asumió el cargo se giro cheques de la AMSP a su beneficio personal.
4-. La ( e ) de la Administración de la AMSP de los Señores Roberto Raúl Mayta Capcha, Walter Hugo Peixoto del Águila,Sra, Ada Carmela Espinosa de LLancari.
5 -. Hasta desmantelaron nuestra AMSP.

CASO JUDICIAL DE LA AMSP FICHA REGISTRAL 19177
PARTIDA REGISTRAL : 03000051
Registró Público de Lima.
Quien y quienes están detrás de todo, es nada menos que el Sr. Cirilo Segovia Suller, Elizabeth Julia Peláez Ramírez y yola Cabello Espinoza

El Sr. Cirilo Segovia Suller fue expulsado de la FENUTSSA en su primer Congreso de Creación y su expulsión fue ratificada en el Congreso Programático que convocó la FENUTSSA que se realizo en ICA.
EL Sr. Cirilo Segovia Suller ha sido denunciado públicamente por un volante de la actual dirigencia de la FENUTSSA y por volantes de la FERLIMA.
De todo esto que ponemos a su conocimiento
Preguntamos por que todos los mafiosos delegados ante la AMSP se han callado como dice el dicho el que calla otorga o es que se dejaron comprar por un plato de lentejas. O es que ya se acostumbraron a las dietas que reciben por apoyar a los mafiosos de la dirigencia de la AMSP.
Algo curioso el local de la AMSP que se encontraba completamente abandonado y desmantelada desde el martes 02 de Febrero del 2010 ya se encuentra resguardada por personas de mal vivir parece que muy pronto contaremos con otro (e ) de la Administración de la AMSP. Y los delegados mafiosos ante la AMSP continúan mudos, ciegos y sordos .
PATRIA O MUERTE
VENCEREMOS

Comentarios

Entradas populares de este blog

SERVIR ..¡NO SIRVE!

Modelo para solicitar asignación por 25 años de servicios:

INVITACIÓN A EVENTO: "JURAMENTACIÓN DE LA NUEVA JUNTA DIRECTIVA SUTINMP 1013 - 2014"