MAFIOSOS DELINCUENTES DIRIGENTES DE LA FENUTSSA CONTINUAN CON ACTOS ANTISINDICALES DIVISIONISTAS PRO PATRONALES



PARA CONOCIMIENTO Y DIFUSION:
El Comité Ejecutivo Regional de la FENUTSSA REGION PUNO se dirige a los compañeros de trabajo del Sector Salud, de las diferentes bases de la Macro Sur, para denunciar los actos bochornosos, prepotentes y autoritarios de los integrantes del CEN FENUTSSA. Comisión que, sin respetar lo orgánico estuvieron en la ciudad del cusco, lejos de buscar la Unidad de Clase, resolver inquietudes de los trabajadores e informar que se hizo hasta la fecha ante las instancias con los pliegos de reclamos, Presupuesto para el Sector Salud para la Construcción de hospitales que tienen funcionamiento por mas de 50 años, Presupuesto para el incremento de salarios, Presupuesto para el pago de beneficios equitativos para las regiones: (22 Aetas S/.660.00, D.S.046-2002. S/.300.00 Asistencia Nutricional, S/.158.00 bolsa alimentaria, y otros) Nombramiento de trabajadores Contratados, Crecimiento Vegetativo en las Regiones, Rechazo a las Leyes antilaborales y a las Evaluaciones. etc. etc..... por su puesto no hay nada bueno que informar y solo quieren imponer a caballazo limpio su inoperatividad porque son cola de furgón del gobierno vende patria de García Pérez, vienen desestabilizando a compañeros de trabajo que con tanto sacrificio formaron la unidad en cada base como muestra de fortalecimiento al CEN FENUTSSA pero estos señores aprovechan para crear el divisionismo clara muestra de los documentos que hacen denuncia los compañeros de la base del Lorena, ineptos que al no tener respaldo de la mayoría de compañeros de la capital Lima y callao, quienes en todo momento repudian su actitud matonesca, solo realizan bajadas de bases para destruir nuestra gloriosa FENUTSSA. Por todo esto Manifestamos nuestra SOLIDARIDAD DE CLASE con los compañeros que fueron denunciados y que sacrifican sus remuneraciones por el solo hecho de trabajar honestamente, denunciando la corrupción que ha impuesto dicho director del Nosocomio cuzqueño, por otro lado rechazamos la actitud de algunos compañeros de trabajo que crean inestabilidad buscando intereses personales y crean nuevos sindicatos actitud por demás censurable desde todo punto de vista, traficantes de intereses mezquinos propios de apristas que se enquistaron en las instituciones del Sector Publico.Solo nos queda nuestra verdad y fortalecer nuestro V encuentro, Macro Regional del Sur, que pronto se realizara en la ciudad de Tacna y el I Congreso Estatutario en Puno. Reuniones que servirán para fortalecernos y buscar el respeto y la Dignidad del Trabajadores de Salud.
VICTOR CHURA MAYTASEC. GRAL. FENUTSSA REGION PUNO
Compañeros: La Junta Directiva del Sindicato Unificado de Trabajadores del Hospital Antonio Lorena de Cusco, el día de hoy convocó a una Asamblea General de Trabajadores para poner en conocimiento de la Resolución Administrativa Nº 020-2010-HAL/UP, mediante el cual IMPONEN SANCIÒN DISCIPLINARIA CON SUSPENSIÒN DE 05 DÌAS SIN GOCE DE REMUNERACIONES a 07 dirigentes del Sindicato, por los hechos que ha protagonizado del CEN (que ironía, ellos organizan el alboroto y el desorden y los dirigentes de base son sancionados), al haber pretendido conformar otro sindicato a la medida de la patronal, en cuyo intento fracasaron estrepitosamente porque no contaban con que nuestra base estaba fortalecida y conciente de su papel como organización sindical clasista. El fracaso del CEN ha devenido en el desenlace de las iras y cóleras de parte del Director de nuestro hospital, razón por la cual inició una sistemática campaña de desprestigio y amenaza a través de los medios de comunicación contra los dirigentes del sindicato, desencadenándose finalmente en la emisión de la Resolución Administrativa que deviene en autoritaria y vertical.
Como les decía al haberle comunicado respecto a la convocatoria a una asamblea de trabajadores para el día de hoy, el director nos remite el Oficio Nº 105, mediante el cual nos indica que nuestra representatividad es ilegitima, siendo que el CEN de la FENUTSSA no nos ha otorgado el reconocimiento, entre otras aberraciones. Los documentos que adjuntamos son de por sì un actuar antisindical del CEN e intromisión de parte de la patronal.
Una vez más nuestra base demostró consecuencia, solidaridad para con sus dirigentes y muy a pesar de que el director desautorizó la asamblea, nuestros compañeros acudieron muy disciplinadamente y respaldaron a sus dirigentes, censurando a Michel y cia. Teniendo como uno de los acuerdos la exigencia a un Congreso Extraordinario para elegir a nuestros auténticos dirigentes nacionales.
Evalúen ustedes los documentos adjuntos.
Clasistamente,
Elsa Maquera Almendariz
Cusco-Perú


COMPAÑERO PRIMERAMENTE RECIBA UN SALUDO COMBATIVO Y AL MISMO TIEMPO GRACIAS POR ENVIARNOS INFORMACION POR ESTE MEDIO, SABE Q ESTE 4 MAYO SE HICIERON PRESENTES ESTE MAL Y REPUDIADO MICHAEL GOMEZ, Y QUE SABEMOS COMO HA SIDO ELEGIDO DE UNA MANERA INADECUADA Y DE LA MAS VERGONZOSA, POR GENTE SIN NINGUNA REPRESENTATIVIDAD SINDICAL, HOY INTENTÓ TOMAR POR ASALTO NUESTRA UNIDAD EJECUTORA LA UTES Nº 06 RED TRUJILLO, Y NADA MAS LO ACOMPAÑABAN JHON VARGAS CAMPOS QUIEN LE DIERO UNA SECRETARIA EN EL CEN, SABE EL ESTA EXPULSADO POR LA FENUTSSA CON RESOLUCION, AHORA COMO LLEGO AL CEN, JUAN JULIO QUIEN FUE ELEGIDO MIEMBRO DEL COMITE ELECTORAL EN EL CONGRESO DE HUACHO, NO SABEMOS A QUIEN FUE REPRESENTANDO PQ NO PERTENECE A NINGUN SINDICATO, PERO SIN EMBARGO ESTUVO HOY MICHAEL GOMEZ TIENE Q PAGARLE EL FAVOR VINIENDO A DIVIDIR LAS BASES Q ESTAMOS BIEN FORTALECIDAS, TAMBIEN ESTUVIERON ROBERTO CHUQUIPOMA OTRO ENFERMO MENTAL QUIEN CUENTA CON UN SIN NUMERO DE DENUNCIAS Q LO HAREMOS PUBLICOS, ASI MISMO OTROS CONTRATADOS COMO JORGE GARCIA Y JULIO MARIN, QUIENES SE HACEN PASAR POR DIRIGENTES NACIONALES EN REPRESENTACION DE LOS CONTRATADOS HOY QUIEREN TIRAR POR LA BORDA EL PROCESO DE NOMBRAMIENTO Q APETITOS TENDRAS, QUIERO SALUDAR A MIS COMPAÑEROS DE LA BASE UTES 6 PQ HOY DEFENDIERON SU CASA Y NO DEJARON TOMAR POR ASALTO LAS INSTALACIONES AL MISMO TIEMPO MOSTRARON SU REPUDIO A ESTAS LAJAS EL CUAL FUERON BOTADOS DE LAS INSTACIONES EN PRESENCIA DE LA PNP; COMPAÑEROS, LO MAS REPUDIABLE SE LLEVÓ A CABO MAS TARDE A LAS 5:30 DE LA TARDE DEL MISMO DÍA CUANDO MIS COMPAÑERAS NELLY CHACON SAGASTEGUI, IRENE CASTREJON RONDO Y ROSA ESQUIVEL, SE DIRIGIAN A UN LLAMADO POR EL GERENTE REGIONAL DE SALUD DR. HENRY REBAZA, Y CUANDO ELLAS ESTEBAN FUERA DE LAS INSTALACIONES FUERON INTERSECTADOS POR ESTOS VANDALOS SEUDODIRIGENTES ANTES MENCIONADOS, LA CUAL A LA CABEZA DE MICHAEL GOMEZ Y JHON VARGAS, COMETIERON LO MAS SENSURABLE PEGAR A UNAS DAMAS, DESGRACIADAMENTE ESTUVIERON SOLAS LES PEGARON TANTO Q HASTA LAS TIRARON AL SUELO ALLI TODOS EN COMPAÑIA LAS PATEARON EN EL SUELO, ADEMAS DE TODAS LAS FRASES IMPROPIAS Q LES LANZARON, EL OTRO OBJETIVO ERA SUSTRAERLE EL MALETIN DE LA COMPAÑERA NELLY SABE UD PQ ALLI HAY PAPELES Q PRUEBAN Q CADA UNO DE ESOS VANDALOS QUIEREN OCULTARLOS, HOY POR LA MAÑANA LAS COMPAÑERAS ESTAN PASANDO POR EL MEDICO LEGISTA Y ASI SEGUIR CON EL PROCESO (ADMINISTRATIVO Y PENAL) DESDE LUEGO Q ESTOS VANDALOS VIENEN TRATANDO DE HACER LO MISMO EN OTRAS UNIDADES EJECUTORAS FAVOR Q TIENE Q DEVOLVER MICHAEL A ESTOS VANDALOS, COMPAÑEROS ESTOY TAN INDIGNADO, PERO EN FIN SEREMOS FUERTES Y DEFENDEREMOS NUESTROS DERECHOS LABORALES Y SINDICALES, ME GUSTARIA Q UD LOS PASE A TODOS LOS CORREOS NACIONALES E INTERNACIONALES. HAY Q DAR FIN A ESTAS ACCIONES DE MAL VIVIR Y REPUDIAR A ESTOS VANDALOS SEUDO DIRIGENTES.
MUY ATTE, UN SALUDO CLASISTA Y COMBATIVO JUAN CANALESSEC. DE ORGANIZCIÓN DE LA UTES Nº 6 TRUJILLO LA LIBERTAD



Compañeros del Sector Salud estas pruebas hablan por si solo de los actos antigremieles de la actual dirigencia de la FENUTSSA.


Compañeros del Sector Salud también adjuntamos la denuncia de FERLIMA que esta afiliada a la FENUTSSA.
Bueno compañeros a todos estos abusos ustedes saquen sus propias conclusiones.

La actual dirigencia de la FENUTSSA esta convocando a una asamblea Nacional extraordinaria en donde solo ingresarán AL EVENTO las bases del Sector Salud que estén de acuerdo con todos sus actos antisindicales que esta cometiendo la dirigencia de la FENUTSSA.

24, 25 y 26 DE MARZO 2010. ASAMBLEA NACIONAL EXTRAORDINARIA
Ante la coyuntura de desinformación o información inconsecuente que viene circulando cibernéticamente, tenemos la imperiosa necesidad de articular esfuerzos en el tramo final del inicio del proceso de nombramiento, la ejecución de la ley de presupuesto 2010 respecto a las 02 Aetas y Productividades, la coyuntura del D.L 1025 y las evaluaciones entre otros temas, es de vital importancia la participación de todas las bases de cada una de las regiones. Practiquemos el Centralismo Democrático, participando masivamente de este encuentro donde democráticamente, responsable y alturadamente ejerzamos la critica y autocrítica, debatamos y confrontemos posiciones políticas laborales: Desterremos el subjetivismo e igualitarismo absoluto. Consolidando la democracia como un valor y herramienta dentro de nuestra organización que sirva para fortalecer e incrementar la capacidad combativa y no para debilitarnos o dividirnos.
Lima, Febrero 2010
Comité Ejecutivo Nacional

CAMBIO DE LA JUNTA DIRECTIVA DE LA FENUTSSA PERIODO 2009 - 2011
POR SUS ACTOS ANTISINDICALES DIVISIONISTAS PRO PATRONALES.

PATRIA O MUERTE
VENCEREMOS

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Antes que nada, un saludo no clasista por que de clase los otroras dirigentes lo han perdido, creyendose los iluminados y los sabelotodo, compañeros, este señor que dice ser sec. de prensa y propag. del sindicato de la nefasta nelly chacon a quien idolatra es un cero a la izquierda, cada falsedad en sus palabras demuestra actos cobardes, hay q estar en trujillo para darse cuenta q tipo de representativida tienen, cuando de reeligen a sus antojo violando los estatutos que norman las organizaciones sindicales en lo que a salud se refiere, no necesitamos dirigentes mediocres, necesitamos dirigentes de clase, estas lacras enquistadas en el sindicato de la Red trujillo hoy por hoy (Abril 2010) estan buscando perennizarse en le poder, ya llevan dos directivas, no quieren llamar a asamble generaL y conformar el comite electoral por que no les conviene por que les gusta seguir viviendo de las dadivas y los permisos del directorcito de la Red Trujillo, que lastima da ver a estas señores. uns sartta de fracasados que ni siquieran saben expresarse , que firman actas a esapaldasd de los trabajadores obviemnet que lasceran nuestrois intereses laboralorales..para luego decir ! no sabia !

En la Lucha compñaeros contratados de la libertad
Abajo los dirigentes propatronales: Nelly Chacon y su comitiva"
Viva la FENUTSSA
vIVAN LOS Contratados ...CARAJO

Atte. Q.F. Jaime Flores (UTES Nª6 - RED TRUJILLO)
Anónimo ha dicho que…
“Los hombres han sido siempre en política víctimas necias del engaño de los demás y del engaño propio, y lo seguirán siendo mientras no aprendan a discernir detrás de todas las frases, declaraciones y promesas morales, religiosas, políticas y sociales, los intereses de una u otra clase. Los partidarios de reformas y mejoras se verán siempre burlados por los defensores de lo viejo mientras no comprendan que toda institución vieja, por bárbara y podrida que parezca, se sostiene por la fuerza de unas u otras clases dominantes. Y para vencer la resistencia de estas clases, sólo hay un medio: encontrar en la misma sociedad que nos rodea, educar y organizar para la lucha a los elementos que puedan –y, por su situación social, deban– formar la fuerza capaz de barrer lo viejo y crear lo nuevo.” (V.I. Lenin)
ES NORMAL Y BUENO QUE CADA UNO TENGA UNA POSICION POLITICA; ESTAS DISCUSIONES DEBEN HACERSE EN BASE A PRINCIPIOS DOCTRINARIOS, CON ÉTICA Y MORAL PROLETARIA. ES VERGONZANTE CUANDO A LA FALTA DE IDEOLOGIA SE RECURRE A LA REPLANA LUMPENESCA. HAY QUE SUPERAR ESTA ENFERMEDAD, HAY QUE ESTUDIAR E ILUSTRARSE ¿PORQUE NO LEEN "IDEOLOGIA Y POLITICA" DE JC MARIÁTEGUI?. REFLEXIONEN Y SUPEREN SUS METODOS INCORRECTOS.

Entradas populares de este blog

SERVIR ..¡NO SIRVE!

Modelo para solicitar asignación por 25 años de servicios:

INVITACIÓN A EVENTO: "JURAMENTACIÓN DE LA NUEVA JUNTA DIRECTIVA SUTINMP 1013 - 2014"