EL FRENTE DE DEFENZA NACIONAL DE TRABAJADORES DEL SECTOR SALUD



EL FRENTE DE DEFENZA NACIONAL DE TRABAJADORES DEL SECTOR SALUD
FALZO CONGRESO DE UNIDAD CONVOCADO POR LA FENUTSSA DEL LOS DIAS 3 – 4 – 5 y 6 DEL MES DE FEBRERO DEL 2011 QUE SE REALIZARA EN LA REGION DE PUCALLPA

Compañeros de las Federaciones Regionales, Macro Regionales Sindicatos delegaciones trabajadores nombrados y CAS del Sector Salud Reciban el saludo del EL FRENTE DE DEFENZA NACIONAL DE TRABAJADORES DEL SECTOR SALUD.

Compañeros del Sector Salud le comunicamos a todos ustedes que el Congreso que se llevará a cabo en la Región de Pucallpa los días 3,4,5 y 6 de Febrero del 2011,  ya todo esta arreglado y cocinado desde Lima porque volverá a suceder lo mismo que sucedió en el Congreso de Huacho en donde se infló delegaciones de bases fantasmas para asi querer continuar en los cargos de la dirigencia de la FENUTSSA. que siga continuando el cargo de la Secretaria General de la FENUTSSA en Lima.  de Ripley

Ya que han puesto una valla para poder estar presente en el Congreso de Pucallpa convocado por la FENUTSSA. donde dicen claramente solo estarán presentes solo las que han estado con ellos mejor dicho no estarán presentes las bases del Sector Salud de las dos Regionales de Lima Metropolitana FERLIMA y FERSALUD sin contar las bases de las diferentes Regiones del Perú que han sido divididas por el actual Secretario General de la FENUTSSA Sr. Michell Gómez.

Hoy en día el sub. Secretario General de la FENUTSSA Sr. Lobo esta haciendo las invitaciones solo a las bases que son allegadas asu gestión y no envían las invitaciones a las demás bases del sector salud.

Antes,  todo era Publicado en la página web de la FENUTSSA para que todas las bases del Sector Salud pudieran ver los comunicados, que casualidad que el día de hoy faltando días para el Congreso de Pucallpa que es convocado por la FENUTSSA la pagina web  este malograda eso si es sospechoso porque una ves más esta dirigencia de la FENUTSSA esta demostrando que no quiere que todas las bases del sector salud estén presentes en el Congreso de Pucallpa.

Ya todos los trabajadores del Sector Salud Sabemos que el Sr. Michell Gómez no tiene palabra de caballero ya nos a demostrado varias veces, la última fue en el local de la CGTP donde el Sr. Michell Gómez dijo claramente que hiba a convocar una asamblea Nacional donde invitaría a todas las bases del Sector Salud algo que no la cumplió porque la asamblea Nacional que se realizo en el Auditorio del Hospital del Larco Herrera solo ingresaron las bases allegados a ellos y no dejaron ingresar al Secretario General de Ferlima Enrique Blas y otros dirigentes de las bases que están con FERLIMA este es el verdadero sectarismo que existe en el Sector Salud es por eso que seguiremos divididos en el Sector Salud así nos guste o no nos guste.

Ya las Regiones han hecho su pronunciamiento sobre el tema del Congreso de Pucallpa como las MACRO REGIONES y la FERLIMA.

Es por esa razón que mafiosos dirigentes de la ASOCIACION MUTUALISTA SANITARIA DEL PERU asen lo que quieren con el dinero de los trabajadores del Sector Salud y el poder Judicial se presta para esto ya que en un Distrito le dan a uno la Encargatura de la Administración de la AMSP y en otro Distrito le dan a otro la Encargatura de la Administración de la AMSP.

Ya es hora que todos los trabajadores del Sector salud abramos los ojos y hagamos un alto a todo esto que esta sucediendo en el Sector Salud ya, tenemos hoy en día una FENUTSSA Sectaria ,Divisionista, Pro patronal. es esa la verdadera razón porque no llaman a todas las bases del Sector Salud porque tendrían que rendir cuentas,  porque están expulsados muchos ex dirigentes de la FENUTSSA y dirigentes de bases injustamente.

UNIDAD SI PERO QUE SEA CLARO Y TRANSPARENTE SIN SECTARISMO

PATRIA O MUERTE

VENCEREMOS

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
felicitoa los valientes trabajadores que denuncian las cochinadas que hay en la FENUTSSA, violando los propios estatutos el señorito Michael Gomez se ha hecho reelegir contando con la ayuda de sus chupamedias y traidores del pueblo traidos de Lima, SALUD LOS JUZGARA, debemos unirnos para botar a patadas a estos sinverguenzas y corruptos de la FENUTSSA, michael nunca hizo nada durante su periodo, mas bien trato de acallar las protestas de salud ahora en su nuevo ilegal periodo hara lo mismo peo esta vez acompañado de sus perros del loayza, la verdad que decepcion, ca, UNAMONOS Y CAMBIEMOS ESTA PORQUERIA ¡SALUD UNIDA¡ ¡CLASISTA Y COMBATIVA¡

Entradas populares de este blog

SERVIR ..¡NO SIRVE!

Modelo para solicitar asignación por 25 años de servicios:

INVITACIÓN A EVENTO: "JURAMENTACIÓN DE LA NUEVA JUNTA DIRECTIVA SUTINMP 1013 - 2014"