COMUNICADO IMPORTANTE

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
El nombramiento de los trabajadores contratados para el sector salud se logró a través de la intervención de nuestra Central Mariateguista CGTP, cuando la huelga de la FENUTSSA convocada por la Señora Maquera estaba en agonía. El c. Domingo Cabrera Toro como Ex Secretario General de la FENUTSSA asumió la tarea de apoyar la lucha de nuestros compañeros del interior del país quienes estaban en huelga indefinida, porque las bases de Lima y Callao no acataron dicha medida de fuerza por haber sido expulsados de la FENUTSSA.

Luego de la intervención del c. Domingo Cabrera la FENUTSSA firmó un acta en Palacio de Gobierno con el Vicepresidente David Waisman luego de ello, la Sra. Maquera hizo abandonó a la FENUTSSA y viajó al Cuzco a postular para Congresista, mientras tanto la lucha del Sector Salud quedó abandonada, y los compañeros médicos con el Doctor Paredes consiguió el nombramiento al 100% para los Médicos y el pase de 300 Nuevos Soles o Planilla de las AETA.

Frente a ello las bases de Lima, Callao y algunas bases de las Regiones como ICA, Iquitos, Cuzco, Cajamarca, Huanuco se auto convocaron a una Huelga Indefinida que duró 38 días con la toma de Embajadas, donde se consiguió dos Leyes la 27444 Nombramiento al 100% de los contratados y la Ley 28750 Pase de Incentivos a Planilla, lo cual fue vendida por los dirigentes traidores y corruptos de la FENUTSSA de esa época, donde firmaron actas para el Nombramiento del solo el 15% de los Contratados y el pase de incentivos a planilla de solo 300 Nuevos Soles (que nunca se materializó).

Está reseña hacemos con la finalidad de aclarar los hechos tal y como sucedieron porque existen personas oportunistas y muy deshonestas y vienen a contar cuentos de lucha cuando jamás se les ha visto en las Huelgas, tampoco jamás han sufrido descuento alguno por realizar Huelgas, por lo tanto el Nombramiento que en este año se va a realizar tiene todo un historial, es mezquino engañar a la opinión pública de algo que uno no ha luchado y aun más vergüenza les debe dar, haber negociado el Nombramiento de los trabajadores contratados del 100% por el 15%.

Finalmente el pasado 26 de Mayo del 2010 la Gerente General de Gestión de Recursos Humanos del Ministerio de Salud emitió el Circular # 065-2010-OGGRH-OARH/MINSA donde indica a los Directores Generales del Pliego 11 del Ministerio de Salud la modificatoria de PAP 2010 para nombramiento del personal, por lo que esperamos que los responsables de cada institución hayan cumplido.

Entradas populares de este blog

SERVIR ..¡NO SIRVE!

Modelo para solicitar asignación por 25 años de servicios:

INVITACIÓN A EVENTO: "JURAMENTACIÓN DE LA NUEVA JUNTA DIRECTIVA SUTINMP 1013 - 2014"