SEGUNDO CONGRESO NACIONAL ORDINARIO DE LA CTE-PERU




Lima, 27 de mayo del 2,010



OFICIO No. 380 -2010-CTE-CEN/SGC



SEÑOR

SECRETARIO GENERAL



Presente.-



ASUNTO: SEGUNDO CONGRESO NACIONAL ORDINARIO DE LA CTE-PERU



De nuestra especial consideración:



En nombre y en representación del Consejo Ejecutivo de la Confederación Nacional de Trabajadores Estatales del Perú CTE - PERÚ, nos dirigimos a Usted, para hacerle llegar nuestro cordial saludo y a la vez manifestarle lo siguiente:



Que, el Consejo Ejecutivo Nacional de la Confederación Nacional de Trabajadores Estatales del Perú, en su II Asamblea Nacional de Delegados del 12 de marzo del año en curso, acordó convocar a todas sus bases para la participación del II Congreso Nacional Ordinario, a realizarse el 02, 03 y 04 de julio del 2010, en la Ciudad de Lima; en el local del Sindicato Unificado de Trabajadores del Instituto de Salud del Niño –SUTINSN, sito Av. Brasil Nº 600 – Breña (2º piso servicio de lavandería –teléfono 3302316), la misma que delineará las metas y objetivos para el presente periodo, motivo por el cual nos dirigimos a usted, a fin de que se sirva acreditar a sus respectivos delgados en el siguiente orden, toda coordinación se realizara a través de la Secretaría de Organización vía el Celular 989469495, o al Email: gabinovargas@hotmail.com o en la dirección indicada.



ACTO INNUGURAL



Día Viernes 02 a horas 1 a 6 p.m. en el Auditórium Raúl Porras Barrenechea del Congreso de la República



SECION PLENARIA



Día sábado 03 y 04 de 9 a.m. a 8 p.m. en el local del Sindicato Unificado de Trabajadores del Instituto Nacional de Salud del Niño–SUTINSN, sito Av. Brasil Nº 600 – Breña ( 2º piso servicio de lavandería–telefono 3302316),







PROPORCIONALIDAD PARA ACREDITAR LOS DELEGADOS



1.- Federación Nacional: 12 Delgados

2.- Sindicato Nacional: 08 Delegados

3.- Federación Regional: 06 Delegados

4.- Sindicatos Locales: 05 Delegados



DEL APORTE Y ACREDITACION

El aporte para asistir al congreso será de S/ 10 nuevos soles por delegado; debiendo presentar para su ingreso el documento de presentación y de acreditación con la cantidad de delegados de acuerdo a la proporcionalidad antes indicada; así como su respectivo Padrón de afiliados y ROSSP actualizado



DE LA ACREDITACION DE LAS ORGANIZACIONES GREMIALES



Solo ingresaran al Congreso Nacional las Organizaciones Gremiales afiliadas y acreditadas por la CTE-PERU hasta el 30 de junio del 2010



TEMARIO



1.- Informe y balance de gestión del Secretariado Ejecutivo Nacional

2.- Situación Orgánica de la CTE-PERU y sus Bases

3.- Pliego Nacional de Reclamos, Plan y plataforma de Lucha

4.- Elección del Consejo Ejecutivo Nacional



Esperando Contar con su valiosa participación, hacemos propicia la ocasión para testimoniarle los sentimientos de nuestra especial consideración y estima personal.





Atentamente,























Lima, 03 de junio del 2,010



OFICIO No. -2010-CTE-CEN/SGC



SEÑOR:

Secretario General de la Federación, Coordinadora y/o Sindicato Nacional

Presente.-



ASUNTO: INVITACION AL ACTO INAUGURAL DEL II CONGRESO NACIONAL ORDINARIO DE DELEGADOS DE LA CTE-PERU



De nuestra especial consideración:



En nombre y en representación del Consejo Ejecutivo Nacional de la Confederación Nacional de Trabajadores Estatales del Perú CTE - PERÚ, nos dirigimos a Usted, para hacerle llegar nuestro cordial saludo y a la vez manifestarle lo siguiente:



Que, el Consejo Ejecutivo Nacional de la Confederación Nacional de Trabajadores Estatales del Perú, en su II Asamblea Nacional de Delegados del 12 de marzo del año en curso, acordó convocar a todas sus bases para la participación del II Congreso Nacional Ordinario de Delegados, a realizarse el 02, 03 y 04 de julio del 2010, en el Local del Sindicato Unificado de Trabajadores del Instituto Nacional de Salud del Niño - SUTINSN, sito Av. Brasil Nº 600 – Breña ( 2º Piso Servicio de Lavandería - Teléfono 3302316), a partir de las 09:00 a.m., la misma que delineará las metas y objetivos para el presente periodo.



Motivo por el cual nos dirigimos a usted, para invitarlo al acto inaugural para el día 02 a horas 1 a 6 p.m.; sito en el Auditórium Raúl Porras Barrenechea del Congreso de la Republica; toda coordinación se realizara a través de la Secretaría de Organización vía el Celular 989469495, o al Email: gabinovargas@hotmail.com o en la dirección indicada.



Sin otro sobre el particular nos despedimos de UD., no sin antes reiterarle las muestras de consideración y estima personal

Atentamente,

















Lima, 2 de junio del 2,010



OFICIO No. -2010-CTE-CEN/SGC



SEÑOR DIRECTOR:



Presente.-



ASUNTO: PERMISOS Y FACILIDADES PARA ASISTIR AL II CONGRESO

NACIONAL ORDINARIO DE DELEGADOS DE LA CTE-PERU



De nuestra especial consideración:



En nombre y en representación del Consejo Ejecutivo Nacional de la Confederación Nacional de Trabajadores Estatales del Perú CTE - PERÚ, nos dirigimos a Usted, para hacerle llegar nuestro cordial saludo y a la vez manifestarle lo siguiente:



Que, el Consejo Ejecutivo Nacional de la Confederación Nacional de Trabajadores Estatales del Perú, en su II Asamblea Nacional de Delegados del 12 de marzo del año en curso, acordó convocar a todas sus bases para la participación del II Congreso Nacional Ordinario de Delegados, a realizarse el 02, 03 y 04 de julio del 2010, en la Ciudad de Lima, en el Local del Sindicato Unificado de Trabajadores del Instituto Nacional de Salud del Niño - SUTINSN, sito Av. Brasil Nº 600 – Breña ( 2º Piso Servicio de Lavandería - Teléfono 3302316), a partir de las 09:00 a.m., la misma que delineará las metas y objetivos para el presente periodo.



Motivo por el cual nos dirigimos a usted, para solicitarle tenga ha bien brindarle los permisos y facilidades sindicales a los dirigentes y delegados que asistirán a dicho evento. Toda coordinación se realizara a través de la Secretaría de Organización vía el Celular 989469495, o al Email: gabinovargas@hotmail.com o en la dirección indicada.



Sin otro sobre el particular nos despedimos de UD., no sin antes reiterarle las muestras de consideración y estima personal



Atentamente,


Comentarios

Entradas populares de este blog

SERVIR ..¡NO SIRVE!

Modelo para solicitar asignación por 25 años de servicios:

INVITACIÓN A EVENTO: "JURAMENTACIÓN DE LA NUEVA JUNTA DIRECTIVA SUTINMP 1013 - 2014"